SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Politicas de Alteliza
PO-ALD-001 – POLITICA DE SIG-SSOMA 2022 V.003
PO-ALD-002 – POLITICA DE NEGATIVA DE TRABAJO
PO-ALD-003 – POLÍTICA DE FATIGA Y SOMNOLENCIA
PO-ALD-004 – POLITICA DE ALCOHOL Y DROGAS
PO-ALD-005 – POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL LABORAL
PO-ALD-006 – POLITÍCA ANTICORRUPCIÓN Y SOBORNO
PO-ALD-008 – POLÍTICA ANTI-ROBO
PO-ALD-009 – POLITICA DE IGUALDAD LABORAL
PO-ALD-010 – POLÍTICA DE CANALES DE COMUNICACIÓN
PO-ALD-011 – POLITICA DE NO RELACIONES DE PARENTESCO
PO-ALD-012 – POLITICA DE BUENA ADMINISTRACION Y ATENCION DE SERVICIOS
PO-ALD-013 – POLITICA DE COMPRAS
PO-ALD-014 – POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
PO-ALD-015 – POLITICA VACUNACION COVID
PO-ALD-016 POLÍTICA EN CONTRA DE LA FALTA DE RESPETO
PO-ALD-017 – POLITÍCA DE CONFIDENCIALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO
Normas Legales SSOMA
2 – DS 005-2012-TR REGLAMENTO DE LA LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
3 – DS 006-2014-TR MODIFICAN EL REGLAMENTO DE LA LEY N°29783, LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
4 – Ley 28611 GENERAL DEL AMBIENTE
5 – Ley 29783 SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO
6 – Ley 30222 MODIFICA Ley 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
7 – Ley 31246 MODIFICA LA LEY 29783 SEGURIDAD SALUD EN EL TRABAJO
8 – RM 050-2013-TR APRUEBAN FORMATOS REFERENCIALES DE REGISTROS OBLIGATORIOS SGSST
9 – RM 1275-2021 MINSA MEDIDAS DE PREVENCION Y CONTROL PARA EVITAR PROPAGACION COVID-19
CÓDIGO DE ETICA
ESTRATEGIA Y ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
MISION Y VALORES DE ALTELIZA
ORGANIGRAMA DE ALTELIZA
PLANES de ALTELIZA
Plan de Contingencias
Plan para la vigilancia prevención y control de la Viruela del Mono en el Trabajo Alteliza V.01
PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO
PLAN ANUAL SSOMA 2022 V.02
PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS
PLAN DE SALUD OCUPACIONAL
PLAN DE ACCIÓN FRENTE COVID 19
PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCION Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO
PROGRAMAS DE ALTELIZA
Programa Anual de Capacitación 2022
REGLAMENTOS DE ALTELIZA
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y DE MEDIO AMBIENTE 2022
PROCEDIMIENTOS de ALTELIZA
Sistemas
Logística
Operaciones
PR-OPE-001 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE INTERIORES ANSALDO V.02
PR-OPE-002 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE INTERIORES ALSTOM V.02
PR-OPE-003 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE EXTERIORES LATERALES ANSALDO V.02
PR-OPE-004 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE EXTERIORES LATERALES ALSTOM V.02
PR-OPE-005 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE PISO DE VINIL V.02
PR-OPE-006 PROCEDIMIENTO LAVADO Y ENCERADO DE PISO V.02
PR-OPE-007 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA HOLLS V.02
PR-OPE-008 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA COMEDOR V.02
PR-OPE-009 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE OFICINAS V.02
PR-OPE-010 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE SERVICIOS HIGIENICOS V.02
PR-OPE-011 PROCEDIMIENTO LIMPIEZA DE BARRIDO EXTERNO V.02
PR-OPE-012 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE ALMACENES V.02
PR-OPE-013 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE VENTANAS Y CRISTALES V.02
PR-OPE-014 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE ZONA DE PARQUEO V.02
PR-OPE-015 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA INTERNA MAMPARAS Y MUROS V.02
PR-OPE-016 PROCEDIMIENTO DE INDUCCIÓN OPERATIVA V.02
PR-OPE-017 PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA MESAS DE TRABAJO V.02
Medio Ambiente
Recursos Humanos
Seguridad y Salud en el Trabajo
PR-SIG-SST-001 Procedimiento de Preparación y respuesta a emergencias
PR-SIG-SST-002 Procedimiento IPERC
PR-SIG-SST-003 Inspecciones Planeadas y no planeadas
PR-SIG-SST-004 Procedimiento de investigación incidentes, accidentes y EO
PR-SIG-SST-005 PROCEDIMIENTO DE TRABAJO SEGURO
PR-SIG-SST-006 PROCEDIMIENTO PERMISO PARA TRABAJOS DE ALTO RIESGO
PR-SIG-SST-007 Procedimiento reporte de actos y condiciones inseguras
PR-SIG-SST-008 PROCEDIMIENTO DE USO CORRECTO, MANTENIMIENTO Y CONTROL DE EPP
PR-SIG-SST-009 Procedimiento de Almacenamiento y Manipulación de Produtos Quimicos
Sistemas Integrados de Gestión
PR-SIG-001 Procedimiento de Elaboración, Control de Documentos y Registros
PR-SIG-002 Procedimiento comunicación, participación y consulta
PR-SIG-003 Procedimiento de Auditoria Interna
PR-SIG-004 PROCEDIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS
PR-SIG-005 Procedimiento de Gestión de Riesgos y Oportunidades – VERSION 02
PR-SIG-006 PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO DE SATISFACCION DEL CLIENTE
PR-SIG-007 Identificación y evaluación del cumplimiento de requisitos legales