• Calle Juan Bielovucic 176, Surquillo. Lima

Certificaciones

single-img-five


Certificación ISO 9001:2008

Somos poseedores del certificado ISO 9001:2008, lo que nos certifica como cumplidores de la norma internacional de procesos de calidad, para lo cual garantizamos a la totalidad de nuestros clientes una alta calidad en nuestros procesos y prestación de nuestros servicios de dotación de personal.
single-img-five

Certificación Internacional de Empresas de Limpieza ISSA

Contamos con la Certificación Internacional ISSA - "The Worldwide Cleaning Industry Association", la asociación de limpieza más grande y reconocida a nivel mundial, la misma que provee todo tipo de productos y servicios de limpieza referidos al sector industrial.
single-img-five


Certificación DGAC

Contamos con la Certificación DGAC como operador de servicios aeroportuarios especializados, lo que nos permite prestar todos nuestros servicios al interior del Aeropuerto.
single-img-five


Certificación Bureau Veritas

Contamos con la Certificación Bureau Veritas, nos permite cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.
single-img-five


Certificación NPMA

Contamos con la Certificación National Pest Management Association (NPMA) que garantiza nuestra experiencia en control de plagas. Todos los procedimientos y productos que utilizamos están aprobados por dicha organización.