Cargando ...
Certificación ISO-9001:2008






Servicios de Limpieza y Mantenimiento de Oficinas

Nuestra compañía se encargará de desarrollar un minucioso procedimiento de limpieza de acuerdo a las labores y funciones que se realizan en los locales e instalaciones de su empresa, así como de llevar a cabo un constante y adecuado servicio de supervisión de las labores de limpieza.

La prestación de nuestros servicios de limpieza se llevan a cabo de acuerdo a dos tipos de modalidades:

a.Servicio Permanente: En esta modalidad de servicio, el mantenimiento y limpieza de las instalaciones se efectúa generalmente por periodo de 6 meses o 1 año, según lo requerido por el cliente. ALTELIZA presenta su presupuesto a todo costo, es decir, provee de la mano de obra, materiales e implementos y equipos necesarios para un servicio de óptima calidad, previa visita a sus instalaciones para determinar los mismos.

Estos servicios se realizan generalmente de manera continua y en las siguientes instalaciones:

Edificios / Colegios y Academias / Clínicas / Bancos y Comercios / Hoteles / Centros Comerciales / Fábricas / Buques y Aeronaves / Municipalidades / Embajadas y Residencias / Aeropuertos / Almacenes / Terrapuertos / Empresas de Transporte

b.Servicio Eventual: Los servicios en esta modalidad son generalmente la limpieza integral de casas u oficinas cuya duración es de uno a más días.

Servicio de Saneamiento Ambiental

Nuestra compañía se encargará de la detección y eliminación de todo insecto, roedor y/o bacteria para el mejoramiento en general de las condiciones de higiene y salubridad de su empresa. Con este fin, ponemos a su disposición novedosas técnicas de saneamiento ambiental que contribuirá en la conformación de un ideal ambiente de trabajo. En este sentido, nuestros servicios de saneamiento ambiental se prestan según los siguientes tres rubros: Fumigación y Desinsectación Desratización Desinfección.

Servicio de Lavado de Alfombras, Tapizones y Muebles

Servicio en el cual se utiliza una máquina lavadora-aspiradora industrial, para la aplicación de detergentes o shampu, en alfombras o tapizones. Adicionalmente prestamos el servicio de lavado de muebles, sean estos de tela, tapizón, madera, plástico o metal.

Servicios de Gasfitería, Pintura, Electricidad, Carpintería y Jardinería

Estos servicios son prestados de manera adicional a solicitud del cliente. Son efectuados por personal calificado para dichas labores, con experiencia en el manejo e instalación de equipos.

Especialización en Servicios de Limpieza de Aviones y Servicios en el Aeropuerto

Contamos con una alta experiencia en la prestación de los servicios de limpieza profunda, interior y exterior de aviones. Asímismo, prestamos varios servicios complementarios de atención al interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Para ello, contamos con la Certificación DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) como Operador de Servicios Especializados Aeroportuarios, lo que nos permite prestar todos nuestros servicios al interior del Aeropuerto.

Servicio de Destaque de Personal en General

Nuestra compañía cuenta con la autorización legal del Ministerio de Trabajo para el destaque de personal en general en distintas labores y áreas complementarias al objeto principal de su empresa. En ese sentido, nuestra compañía cumple rigurosamente con la contratación legal de cada trabajador destacado. Dotamos personal calificado para las distintas necesidades de nuestros clientes, tales como: choferes, conserjes, motorizados, digitadores, auxiliares, almaceneros, empaquetadores, porteros, anfitriones, recepcionistas, telefonistas, embaladores, apoyo en operaciones, auxiliares de sillas de rueda, pintores, etc. Llevamos a cabo los procesos de captación, selección, reclutamiento, contratación y capacitación, antes de la dotación del personal calificado de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes.

Tercerización de Personal y Servicios

Elaboramos los procesos de tercerización de servicios o de personal de acuerdo a la legislación actual sobre servicios tercerizados. Este servicio se ve reflejado en beneficios para su empresa: • Reducción de cargos y costos administrativos. • Flexibilidad en su plantilla laboral. • Elimina la responsabilidad legal laboral. • Administración de su personal en la nómina de un experto. • Reclutamiento y Selección de Personal.